m
Popular Posts
Follow Us
InicioEstatalTRÁGICO ACCIDENTE ENTRE MOTOCICLISTAS COBRA LA VIDA DE UNA PERSONA EN IGNACIO DE LA LLAVE

TRÁGICO ACCIDENTE ENTRE MOTOCICLISTAS COBRA LA VIDA DE UNA PERSONA EN IGNACIO DE LA LLAVE

Ignacio de la Llave, Ver.- Una persona muerta, otra mas lesionada, son el saldo de un accidente ocurrido la tarde de este domingo en la Mixtequilla.

La colisión de las motocicletas ocurrió en las inmediaciones de la población de Palma Cuata y la entrada a la localidad de Potrero Nuevo.

En el lugar de los hechos perdió la vida una persona del sexo masculino que respondía al nombre de Felipe de Jesús Ochoa Ocaña de 18 años de edad y vecino del ejido Pozo de Arena.

Otra persona más que responde al nombre de Anselmo Gracida Valle de 62 años y con domicilio en la localidad de Zapotal No. 1, resulto con lesiones de fractura en el brazo, dedos y pierna del lado izquierdo por lo que fue trasladado por socorristas de cruz ámbar en coordinación con el ayuntamiento a cargo de Paula Avalos Cruz y Jorge Ojeda Pérez, al hospital de Veracruz para su atención médica.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal de Ignacio de la Llave y personal de la FGE quienes iniciaron las investigaciones y el levantamiento del cadáver que fue enviado al servicio de medicina forense de Boca del Río, para la práctica de la necropsia de ley.

 

 

fuente El Semanario por Sergio Palencia.

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.

Top general