m
Popular Posts
Follow Us
InicioEstatalZona NorteHabrá viento norte el próximo viernes de entre 70 a 80 km/h

Habrá viento norte el próximo viernes de entre 70 a 80 km/h

El frente frío 44 ingresará a Tamaulipas el jueves, y a Veracruz llegará el viernes, con el incremento de nublados y presencia de lluvias, rachas del norte entre los 70 a 80 kilómetros por hora.

Se prevén eventos de surada durante martes y miércoles en las regiones centro y sur de la entidad, con rachas de entre 60 a 70 kilómetros por hora, en tanto hacia el viernes estaría ingresando un nuevo frente frío.

Derivado de la surada, se prevé ambiente caluroso a muy caluroso en costas y planicies, mientras que en regiones montañosas será templado a cálido.

De acuerdo a los reportes meteorológicos, se esperan temperaturas de 25 a 35 grados en zonas de montaña, pero en el litoral las temperaturas podrían llegar a los 40 grados, especialmente entre miércoles y jueves en las regiones de Tierra Blanca, la Cuenca del Papaloapan y el sur del estado.

Mientras tanto, previo al sistema frontal del viernes, durante la semana se mantendrán condiciones favorecidas por la interacción de condiciones locales, el ingreso de humedad y un canal de baja presión en el occidente del Golfo de México.

Ello podría generar algunos chubascos en regiones montañosas del norte de Veracruz, mientras que en el resto del territorio estatal algunas lloviznas aisladas.

Por su parte, el frente frío 44 ingresará a Tamaulipas el jueves, y a Veracruz llegará el viernes, con el incremento de nublados y presencia de lluvias, rachas del norte entre los 70 a 80 kilómetros por hora.

 

 

Fuente:eldictamen.

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.

Top general