m
Popular Posts
Follow Us
InicioEstatalVOCERO DE LA DIÓCESIS INVITA A LA FELIGRESÍA A RETOMAR LA FE

VOCERO DE LA DIÓCESIS INVITA A LA FELIGRESÍA A RETOMAR LA FE

El impulso para el rescate de la FE es imprescindible en estos momentos, después de la gira que realizara el Papa Francisco a Pana en el Encuentro Mundial de la Juventud, la feligresía en México inició diversas acciones para fortalecer la fe en todos los rincones del país.

Cabe hacer mención que justo en esta época en la que se esta a punto de celebrar la semana mayor, son los jóvenes los que menos buscan acercarse a las Iglesias sino por el contrario les es más fácil irse a las playas, antros, bares o realizar actividades diversas fuera de la celebración de los marcos religiosos.

Con lo anterior el vocero de la diócesis de San Andrés Tuxtla, Teódulo Morales Mezo invitó a toda la feligresía a que, con motivo del inicio de la Cuaresma, que iniciará el próximo seis de marzo con la imposición del Miércoles de Ceniza, retomen la fe y acudan de nuevo a renovar sus creencias religiosas.

Resaltó que la imposición de la cruz de ceniza es un signo de cambio de vida, sobre todo en estos tiempos donde hay tanta violencia, por ello invitó a todos a una conversión y acercase a Dios para que su vida tenga un rumbo diferente de paz.

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.

Top general