m
Popular Posts
Follow Us
InicioTVTri femenil cae ante Panamá y pierde boleto para Francia 2019

Tri femenil cae ante Panamá y pierde boleto para Francia 2019

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La selección nacional de futbol femenil fue eliminada en la fase de grupos por Panamá (2-0) y quedó fuera de toda posibilidad del Mundial de la especialidad, Francia 2019.

En lo que representa uno de los mayores tropiezos del futbol femenil nacional, México está fuera de la cita mundialista al no avanzar siquiera a la fase de semifinales, donde se disputarán los tres boletos en juego.

Con ello, el tri femenil rompe su racha después de haber ligado dos participaciones mundialistas de manera consecutiva, en Alemania 2011 y Canadá 2015.

Para colmo, una de las estrellas del equipo mexicano, Charlyn Corral falló un penalti en la recta final de la primera parte, en partido disputado en el Estadio Sahlen´s, de Carolina del Norte.

Karla Riley adelantó a las panameñas con un golazo al minuto 46, y al 84, Lineth Cedeño sentenció la eliminatoria del equipo mexicano con un remate cruzado.

Así, México se despidió de este Premundial, luego de recibir una goleada de 6-0 por Estados Unidos y después de superar 4-1 a Trinidad y Tobago.

 

Fuente proceso.com.mx

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.