m
Popular Posts
Follow Us
InicioEstatalTras enfrentamiento con sicarios, descubren fosa clandestina en Misantla.

Tras enfrentamiento con sicarios, descubren fosa clandestina en Misantla.

En el rancho La Aurora se encontró equipo táctico, armamento y cartuchos de diferentes calibres.

Como se informó, el martes ocurrió un enfrentamiento en el rancho La Aurora de este municipio, el cual se localiza camino al basurero municipal.

Fuerzas del orden al parecer descubrieron en ese lugar una base de operaciones del grupo delictivo Cártel de Jalisco Nueva Generación, información que a lo largo del día confirmó la Secretaría de Seguridad Pública a través de un boletín a la sociedad en general.

En el sitio encontraron equipo táctico, armamento y cartuchos de diferentes calibres. En ese mismo sitio de acceso, hasta antes del martes, vigilado por desconocidos, trabajan peritos de la Fiscalía General del Estado ante la supuesta existencia de lo que sería una fosa clandestina.

Ayer vecinos de la zona se mostraron sorprendidos por la presencia de los peritos del Servicio de Medicina Forense de Xalapa y elementos policiacos que siguen patrullando la zona. Sin embargo, las autoridades al respecto guardan hermetismo y al paso de las horas no confirmaban ni desmentían la búsqueda de cuerpos ahí.

 

Fuente:Diariodexalapa.com

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.

Top general