m
Popular Posts
Follow Us
InicioEstatalTerror en Tierra Blanca tras enfrentamiento entre policías y delincuentes.

Terror en Tierra Blanca tras enfrentamiento entre policías y delincuentes.

Esta noche se registró un enfrentamiento entre civiles fuertemente armados, presuntamente integrantes del crimen organizado, y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública sobre la carretera La Tinaja-Cosamaloapan; la SSP pasada la medianoche confirmaba el hecho y alertaba del operativo al que de sumaban fuerzas federales en la zona.

Extraoficialmente se informó que sujetos armados que viajaban en camionetas atacaron a tiros a los uniformados de Fuerza Civil, iniciándose un intercambio de disparos de ambos bandos.

Al paso de los minutos se alertaba de disparos en las colonias Pemex, Tierra Blanca Viejo y la Centro en el municipio de Tierra Blanca; también se alertó de una ataque en a las instalaciones de la región octava de la Policía Estatal en ese municipio.

Al paso de los minutos Tierra Blanca se volvió un pueblo donde imperaba el terror; la gente se encerró ante los acontecimientos y hasta cerca de las dos de la mañana no había datos concretos, sólo se manejaba la presencia de un elemento de la Policía Estatal fallecido como resultado del enfrentamiento.

También, al menos dos patrullas fueron quemadas.

Se espera que esta mañana la dependencia encargada de la seguridad en el estado dé a conocer los pormenores.

 

Fuente:Diariodexalapa.com

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.

Top general