Poza Rica conecta a jóvenes con mil 310 oportunidades laborales

La Quinta Feria Nacional de Empleo para las Juventudes reunió a 35 empresas con vacantes para distintos perfiles y áreas de trabajo

Poza Rica, Ver., 26 de agosto de 2026.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) acercó mil 310 oportunidades laborales a jóvenes del norte de Veracruz mediante la Quinta Feria Nacional de Empleo para las Juventudes 2026, en la que participaron 35 empresas con vacantes para distintos perfiles y áreas de trabajo.

Ofrecen oportunidades en distintos sectores

La feria reunió opciones laborales con salarios de hasta 42 mil pesos mensuales, además de alternativas de movilidad laboral para jornaleros agrícolas en Sonora y Baja California Sur, así como oportunidades para personal de enfermería en Alemania.

Acercan a jóvenes con empresas

Durante el encuentro se facilitó el contacto entre jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral y empresas que requieren personal, con opciones disponibles tanto en Veracruz como en otras entidades y países.

Destacan la importancia de la búsqueda de empleo

El titular de la STPSP, Luis Arturo Santiago Martínez, llamó a las y los jóvenes a mantener la constancia durante la búsqueda de empleo y considerar las oportunidades como parte de su crecimiento personal y profesional.

Fortalecen la vinculación laboral

La Secretaría señaló que este tipo de ferias permite acercar alternativas de empleo a las juventudes y, al mismo tiempo, atender las necesidades de contratación de empresas de diferentes sectores.

Entradas relacionadas