m
Popular Posts
Follow Us
InicioEstatalPatronato de Bomberos de Xalapa debe rendir cuentas: Hipólito

Patronato de Bomberos de Xalapa debe rendir cuentas: Hipólito

Ante la queja del cobro de agua a la estación de Bomberos de Xalapa el alcalde de esta ciudad capital, Hipólito Rodríguez Herrero, indicó que esto es algo que ya se atiende por parte de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS), pero expresó que primero se debe rendir cuentas del dinero que se otorga al patronato de esa noble institución.

Destacó que obviamente desean que Bomberos de Xalapa cuente con el agua necesaria y es un tema que se está corrigiendo y se tiene que contribuir no sólo con el agua, sino también con la energía eléctrica de esa estación.

Aseguró que la ciudad requiere que los bomberos se desplieguen de forma adecuada y se desea que trabajen bien, por eso también desean que el patronato de bomberos pase por una evaluación de desempeño y se puedan dar buenos resultados a la ciudadanía.

Reiteró que ese tema lo está atendiendo CMAS y el patronato del grupo de bomberos, quienes deben de revisar la situación bajo la cual trabajan.

“Que la ciudadanía conozca bien y a fondo, queremos apoyarlos, pero también que nos rindan cuentas, pues se debe dar una tarifa especial a los bomberos”, indicó.

Sostuvo que el patronato debe rendir cuentas y es que se le entregan recursos y no saben exactamente cómo se manejan y no se trata de otra cosa más que del tema de la transparencia y es que señaló que en todo lugar donde hay fondos públicos debe haber transparencia, rendición de cuentas y evaluación.

Fuente:diario de xalapa

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.

Top general