m
Popular Posts
Follow Us
InicioEstatalNo hay indicios del paradero de estudiante de medicina secuestrada

No hay indicios del paradero de estudiante de medicina secuestrada

BOCA DEL RÍO, Ver.- A través de videos de una cámara de seguridad trascendió la privación de la libertad de una joven estudiante en la colonia Manuel Nieto, del municipio de Boca del Río.

Los hechos sucedieron la noche de este miércoles, cuando la joven estudiante de una universidad privada bajó de un taxi y mientras trataba de abrir el portón para entrar a su casa, ubicada en la calle 23 de la colonia antes mencionada, fue sorprendida por unos sujetos vestidos de negro.

De acuerdo con el video de las cámaras de seguridad que circularon en redes sociales desde la noche del miércoles y madrugada de este jueves, la chica fue tomada por la fuerza por dos tipos que bajaron de un auto blanco, que se estacionó frente a donde trataba de entrar la muchacha.

Los presuntos secuestradores jalaron a la joven hasta el interior del vehículo, mientras queuno de ellos lanza un disparo para amedrentar a los vecinos.

La joven, de entre 18 a 19 años de edad, que presuntamente estudia Medicina en una universidad privada, fue metida a la fuerza al vehículo mientras que su mochila y otros objetos quedaron tirados en el suelo.

Una vez que se alejó la unidad, los vecinos reportaron el hecho y minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

Al parecer la joven fue identificada como Leslie “N” y es estudiante de la Universidad Cristóbal Colón. El lugar adonde pretendía llegar es un edificio donde está pensionada.

En el video se aprecia que el vehículo donde fue subida la joven pasó por el lugar una vez, antes de ejecutar el presunto secuestro.

 

Fuente diariodexalapa.com

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.