m
Popular Posts
Follow Us
InicioNacionalMujer desarma y mata a presunto asaltante en Tlalnepantla.

Mujer desarma y mata a presunto asaltante en Tlalnepantla.

Alrededor de las 10 de la mañana en Tlalnepantla, Estado de México, un presunto asaltante fue asesinado por una mujer, quien desarmó al malhechor y se defendió de sus agresores. Los cómplices del ladrón abatido lograron darse a la fuga.

De acuerdo con los primeros reportes, tres sujetos intentaron robarle la camioneta a una mujer en inmediaciones de la Unidad Habitacional Ex Hacienda de En medio, en el municipio ya mencionado, sin embargo, no contaban con las habilidades de la dama, quien desarmó al principal ladrón.

Ya con arma en mano abatió al primer ladrón, de entre 30 y 35 años, y tras notar los cómplices que su compañero se encontraba sin vida, los mañosos se dieron a la fuga.

Servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos para acordonar la zona y recabar las primeras pruebas que ayuden a las investigaciones pertinentes, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad realizaron un pequeño operativo para ubicar a los otros dos malosos.

Minutos después, el cuerpo del ladrón fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes.
Fuente:la-prensa.com
Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.

Top general