m
Popular Posts
Follow Us
InicioEstatalZona NorteMarina instaló módulo

Marina instaló módulo

Invitan a jóvenes a formar parte;

La Secretaria de Marina instala módulo en el parque Primero de Mayo de la zona centro de Tuxpan, ver, y mantendrá la convocatoria para el reclutamiento de jóvenes que pretendan estudiar carreras técnicas y licenciaturas.

El llamado es a quienes tengan entre 18 a 21 años de edad, para formar parte de estas filas de manera gratuita, de esta forma el personal encargado está recorriendo la zona para dar información al respecto.

Este módulo que fue ubicado en el parque, tuvo una buena aceptación, ya que jóvenes se acercaron al personal de la marina para pedir informes al respecto, en donde les fueron entregados trípticos informativos, además de una clara explicación, ya que se pueden inscribir en línea en la página  naval.

De esta manera se invitó a jóvenes que hayan concluido su secundaria y bachillerato, que sean mayores de edad y tener vocación de servicio, ya que la Secretaría de Marina les brinda la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, cursando estudios a nivel técnico, becados y en modalidad de internado en las carreras de administración e intendencia naval, informática naval, combustión interna y sistemas de propulsión, electricidad y refrigeración, buceo naval y trabajo submarino, búsqueda y rescate marino, mecánica de aviación, entre otras.

La invitación se extiende para los ciudadanos que deseen cursar estudios superiores, en las ingenierías en sistemas naval, aeronaval, hidrografía, electrónica y comunicaciones, logística, los cuales deben cumplir con los requisitos mencionados por la Secretaria de Marina-Armada de México.

 

 

Fuente:elheraldodeTuxpan.

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.

Top general