m
Popular Posts
Follow Us
InicioEstatalJOVEN DE 17 AÑOS SE QUITA LA VIDA COLGANDOSE DE UNA VIGA

JOVEN DE 17 AÑOS SE QUITA LA VIDA COLGANDOSE DE UNA VIGA

El lamentable suceso ocurrió la noche de ayer sábado 9 de febrero alrededor de las 21:30 horas en la calle 6 de enero entre Venustiano Carranza y Adolfo López Mateos en la localidad de La Barahúnda municipio de Tierra Blanca.

Tierra Blanca, Ver.- Un joven de tan solo 17 años de edad decidió acabar con su vida la noche de este sábado en la localidad de Barahúnda, perteneciente al municipio de Tierra Blanca.

Fue una llamada de emergencia a los cuerpos de seguridad que aseguraban que al interior de un domicilio en dicho ejido se encontraba un hombre sin vida, por lo que elementos de la policía municipal se dirigieron al punto para verificar la información.

Alrededor de las de las 22:00 horas, elementos de seguridad publica arribaron al lugar contactando a una mujer quien dijo ser su madre, entre lágrimas y sollozos.

Informó a los gendarmes que su hijo estaba en su cuarto tapado con una sábana ya que se había suicidado.

La señora aseguró que no sabía el motivo el por que su hijo había decidido quitarse la vida, “un día antes le había llamado la atención por algo que hizo, pero no era motivo para que tomara está decisión” dijo su progenitora.

La muerte del joven Alan Román Sánchez de 17 años de edad consternó a toda la comunidad ya que era muy conocido, debido a que su familia son comerciantes, se dedican a la venta de hotdogs; de hecho los gritos de su señor padre alertó a sus vecinos quienes se acercaron para ver que sucedía.

A decir se la madre del hoy occiso, aseveró que su joven hijo se encontraba ayudándola en el puesto de hotdogs cuando de repente le dijo que iba a la casa a un mandado y que regresaba en unos minutos, no regresó! Fue hasta al oír a su padre que gritaba que se dirigió a su domicilio para ver qué ocurría, entonces fue cuando vio a su hijo en esa escena atroz, colgando con una pita de una viga.

Llegada la media noche arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado de la agencia del ministerio público de Tierra Blanca para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la SEMEFO y practicar la necropsia de ley.

Posteriormente el cuerpo del desafortunado joven pudo ser entregado a su familia para darle cristiana sepultura.

Fuente.- ZonaInfoTB.

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.

Top general