m
Popular Posts
Follow Us
InicioEstatalINICIÓ A LA SEGUNDA SEMANA NACIONAL DE DESCACHARRIZACIÓN EN ISLA

INICIÓ A LA SEGUNDA SEMANA NACIONAL DE DESCACHARRIZACIÓN EN ISLA

Isla, ver.- La mañana de este martes 14 de agosto, se dio inicio a la Segunda Semana Nacional de descacharrización en el municipio de Isla, que comprende del 14 al 17 de agosto y es precisamente para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y chicungunya, esta campaña se estará llevando a cabo en cada colonia de esta ciudad.

En el acto protocolario del banderazo de salida, estuvieron presentes el Presidente Municipal C. Fernando Molina Landa acompañado de su distinguida esposa la Lic. Guadalupe Sosa de Molina, así como su cuerpo edilicio, el director del Centro de Salud con un grupo de enfermeras y médicos y el grupo de vectores que se encargará de la fumigación.

Todo esto con la finalidad de disminuir los posibles casos de dengue, zika y chicungunya, donde es muy importante que en los diferentes hogares se limpie y se retire la chatarra que se tenga acumulada.

Donde en ocasiones sin darnos cuenta, se tiene en las viviendas latas, botellas, neumáticos, trozos de plástico y hasta tapas de refresco que pueden acumular agua y convertirse en criaderos de mosquitos, por lo cual es importante eliminarlos.

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.