m
Popular Posts
Follow Us

HECHO POR MEXICANOS PRESENTÓ LA FUERZA DEL ÉXITO

Xalapa, Ver., En una reunión entre amigos, se presentó el Libro La Fuerza del Éxito, escrito por el conocido periodista veracruzano Francisco Hernández Elvira, esto en la Boutique Hecho por Mexicanos, ubicada en Araucarias en Xalapa, Veracruz.

Entre los asistentes estuvo Luis Roberto Velasquez Carrillo Director de la empresa Hecho por Mexicanos, quien resaltó la importancia de apoyar los talentos locales y así mismo dar a conocer todo lo que hacen los Veracruzanos.

Así mismo participaron diversos actores de la sociedad civil con quienes Hernández Elvira dijo sentirse feliz de los logros alcanzados en este primer año con su obra y que este material tiene como finalidad ser una herramienta mas que permita a los lectores descubrir que siempre hay distintas maneras de darle soluciones a tu vida.

Los que promovemos con este libro es impulsarlos, para que confíen el ellos mismos y que luchen por sus sueños, a pesar de diversas circunstancias, que nos hay ningún impedimento para alcanzar nuestras metas, pero sobre todo reconocer, que no importa de donde vengas, sino a donde quieres llegar”, comentó.

Destacó que el antídoto principal es “creer en tí”. Se trata del principio básico de cualquier superación personal.

Explicó que los “no”, deben ser los impulsos que te hagan demostrar que hay un “sí”.

Hernández Elvira, dijo que existen muchos personajes en la historia que han consolidado grandes cosas, como Thomas Alva Edison, que lo corrieron de la escuela, por no tener la capacidad intelectual, para estudiar la primaria.

Citó que existen frases ya trilladas que se deben de transformar, como aquella que dice “tu eres el arquitecto de tu propio destino”.

“Tenemos que olvidarnos de esa frase, porque desafortunadamente ha construido muchos mexicanos mediocres, porque el arquitecto solamente diseña, y el albañil, es quien se encarga de la construcción de tu sueño”, comentó.

 

Rate This Article:
No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Top general