m
Popular Posts
Follow Us
InicioEstatalFERNANDO MOLINA CONTINUA INAUGURANDO OBRAS EN EL TESORO

FERNANDO MOLINA CONTINUA INAUGURANDO OBRAS EN EL TESORO

Isla, Ver.- El Presidente Municipal, Fernando Molina Landa, inauguró recientemente la Construcción del Tanque Elevado y el Mejoramiento del Sistema de Agua Potable en la comunidad El Tesoro, la cual, beneficia a más de 700 habitantes.

El Agente Municipal y el Comisariado Ejidal de la comunidad, Mario Molina Mauleón y José Enrique Rodríguez Martínez, respectivamente, coincidieron en que “esta obra es de gran beneplácito para todo el pueblo en general, ya que nos beneficia mucho en nuestros respectivos hogares”.

Expusieron que “el agua con la que contábamos antes tenía un olor fétido, no daban ganas ni de bañarse; se hizo la solicitud y hoy estamos viendo los resultados. Hoy en día, todas nuestras familias ocupan el agua para hacer las diversas actividades del hogar, desde lavar la ropa, aseo personal, limpieza general de la casa, entre otras cosas”.

Por tal motivo, expresaron su agradecimiento al mandatario municipal por la realización de esta obra. “Gracias por honrar tu palabra y de que seas un presidente municipal amigo de la gente de las comunidades. Gracias por ser un presidente para todos y que sigas trabajando para todos”.

En su intervención, el munícipe aseguró “es un gran placer el poder servirle a la ciudadanía. Nuestro interés de encabezar el gobierno municipal fue precisamente para esto, para cumplirle a la gente, para hacer obras de beneficio que realmente la gente lo necesita”.

Molina Landa dijo que la comunidad El Tesoro recibió un tinaco con la capacidad de 20 mil litros y tiene una altura de 10 metros, además, señaló, se rehabilitó el pozo, “por eso, hoy, la calidad de agua que toma la gente es completamente diferente a la que tenían hace algunos meses”.

Finalmente, Fernando Molina indicó que en este año su gobierno destinó una fuerte inversión para obra pública hacia las comunidades, y así, abatir el rezago existente desde hace muchos años. “hoy la autoridad municipal ha volteado hacia el campo, ha volteado hacia las comunidades, y estamos cumpliendo; son obras que dejan huella y que perdurarán por mucho tiempo”.

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.

Top general