m
Popular Posts
Follow Us
InicioEstatalEntrega diputada Mónica Martínez apoyos a habitantes de tres municipios

Entrega diputada Mónica Martínez apoyos a habitantes de tres municipios

Martínez de la Torre, Ver. – La diputada local por el distrito de Martínez de la torre, Mónica Martínez Díaz, continúa entregando apoyos a los ciudadanos a través de la Asociación Civil Ciudadanos Unidos por un Veracruz Mejor, agrupación con más de 12 años de contribución al desarrollo productivo, social y humano de toda esta región.

En esta ocasión gracias a las gestiones de la diputada, productores de los municipios de Martínez de la Torre, Misantla y Vega de Alatorre fueron beneficiados con la entrega de apoyos consistentes en maquinaria y equipo agrícola, que ayudarán a los trabajadores del campo a mejorar la producción y calidad en sus cultivos.

La señora Claudia, habitante de la comunidad de Colorado Chico perteneciente al municipio de Misantla, se dijo contenta y agradecida con la diputada local pues en todos los años de radicar en la antes mencionada localidad, ningún legislador en funciones había tomado en cuenta al sector femenino para ser beneficiados con algún tipo de apoyo.

Por su parte, el señor Raúl, vecino de la comunidad de Pueblo Viejo 2 de Martínez de la Torre, agradeció a nombre de varios productores los beneficios obtenidos por gestión de la diputada local, los cuales señaló les permitirán trabajar sus cultivos de manera más rápida y eficiente, logrando mayores rendimientos y calidad en las cosechas, traduciéndose en un mejor ingreso económico para ellos y sus familias.

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.

Top general