m
Popular Posts
Follow Us
InicioEstatalEnmascarada asalta-taxistas es detenida; al frustrarse el robo, secuaces la abandonan.

Enmascarada asalta-taxistas es detenida; al frustrarse el robo, secuaces la abandonan.

Una mujer fue detenida por elementos policiacos luego de que enmascarada pretendiera asaltar a un taxista en complicidad con otros dos, que se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron en calles de la unidad habitacional El Coyol, cerca de la terminal de camiones de la ruta Ortiz Rubio Sur, en la última sección, la madrugada de ayer.

Un taxista recogió a dos hombres y una mujer sobre JB Lobos, frente a la subestación de la CFE. Pidieron que los llevara hacia la colonia El Predio 4, pero al verlos sospechosos el ruletero les dijo en El Coyol que no podría llegar hasta allá.

Los sujetos entonces sacaron un cuchillo para someterlo, por lo que el taxista se defendió y sacó un arma punzocortante. Los dos delincuentes varones saltaron del automóvil, dejando a la mujer enmascarada.

Otros taxistas llegaron para apoyar a su colega. La fémina, de identidad resguardada, fue llevada a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para deslindarle responsabilidades. Se cree que la tercia se dedica a asaltar taxistas.

 

Fuente:Diariodexalapa.com

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.

Top general