m
Popular Posts
Follow Us

EN ISLA ES UN ÉXITO EL PROGRAMA JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO

Con la finalidad de apoyar a que nuestros jóvenes tengan mas y mejores oportunidades de desarrollo, y con ello obtengan una mejor condición de vida. La Regiduría tercera a cargo de la Eloisa Arcos Molina, ha implementado desde sus comisiones el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

En este programa los jóvenes se sumaron a las comisiones de Biblioteca, Alumbrado Público y Panteones, con lo que se están trabajando diversos proyectos en conjunto y con ello puedan a su vez recibir al apoyo del programa.

La regidora comentó en entrevista que es necesario incentivar a la sociedad y ser cada vez más participativos, ya que de esta manera no solo se apoya a su economía sino que también se les da la oportunidad de vincularse y poder en un momento determinado continuar con su crecimiento personal.

Se espera que para el próximo año, se puedan acceder a mas programas que beneficien a los isleños, pues desde que adquirí el compromiso como edil, mi mayor compromiso fue dar siempre lo mejor de mi y con transparencia, eficacia y eficiencia dar un servicio que no solo deje una huella sino que también valga la pena servir con el corazón.

Rate This Article:
No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Top general