m
Popular Posts
Follow Us
InicioEstatalEl servicio de recolección de basura se reanudará en las próximas horas

El servicio de recolección de basura se reanudará en las próximas horas

La autoridad ambiental levantará la clausura de manera temporal del relleno sanitario El Tronconal confirmó el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.

“Lo que acordamos es que la autoridad ambiental considerando la urgencia que presenta la ciudad de tener un lugar donde depositar los residuos, va a hacer el procedimiento de levantar la clausura de manera temporal”, dijo tras una reunión con el secretario de Gobierno Rogelio Franco Castán y autoridades ambientales en Palacio de Gobierno.

Destacó que las autoridades estatales reconocieron que Xalapa es el único municipio que ha tenido el valor de denunciar una situación de irregularidad ambiental.

“Pregunté por qué solo a nosotros nos han clausurado si hay otros rellenos peores, dijeron que somos la única autoridad municipal que se ha atrevido a demandar que se ponga orden en esta temática”, añadió.

Señaló que la empresa Proactiva empezó a subsanar el problema de contaminación que desde hace tiempo generó, “la empresa ya está dentro trabajando”.

 

Fuente diariodexalapa.com.mx

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.