m
Popular Posts
Follow Us
InicioEstatalAsesinan a migrante guatemalteca y dejan herida a tres más en Juan Rodríguez Clara

Asesinan a migrante guatemalteca y dejan herida a tres más en Juan Rodríguez Clara

Juan Rodríguez Clara, Edna López Domìnguez. La mañana de hoy se reportaba a las autoridades de juan Rodríguez Clara el hallazgo de una mujer sin vida en el camino a la desviación de la entrada a la localidad Ojo de Agua perteneciente a este municipio.

Minutos más tarde se informaba que en el municipio de Ciudad Isla habían sido ingresadas al hospital tres mujeres que iban lesionadas con arma de fuego, entre ellos un menor de 3 años.

Al comenzar las averiguaciones se supo que la occisa y las lesionadas son de origen Guatemalteco y que viajaban a bordo de una camioneta, donde serían llevados hasta Tierra Blanca, pero que fueron interceptados por desconocidos que entablaron dialogo con el chofer y después de una leve discusión se marcharon.

Fueron kilómetros mas adelante que los alcanzo un grupo de gente armada y sin decir nada, comenzaron a disparar contra los tripulantes de la unidad, por lo que el chofer se dio a la fuga dejando atrás a los pistoleros, al darse cuenta de que había una mujer muerta, decidió bajarla en este camino y llevar a las lesionadas al hospital, y darse a la fuga para no ser interrogado.

Las lesionados son Hamilton soco Set de 26 años de edad, Karen Paola Parco Benavides de 31 años, Rosalía Isparpoac López de 32 años de edad, Robín Joel Méndez Parco de 3 años de edad y la occisa respondía al nombre de Herlinda Ruiz Tapiera de 28 años de edad todas de origen Guatemalteco.

El área donde la mujer quedo tirada, fue acordonada por elementos de la fiscalía quienes dieron fe de lo acontecido y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO de Cosamaloapan, las mujeres que aun permanecen en el hospital declaran de lo acontecido y todas serán presentadas ante el Instituto Nacional de Migración para ser repatriadas a su País de Origen.

De este tema ya trabajan las autoridades correspondientes, quienes indican que el tema es entre coyotes que trafican con indocumentados.

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.

Top general