m
Popular Posts
Follow Us

Alumna le dice “cállese viejo lesbiano” a su maestro y la reportan

Orizaba, Ver.- La entidad veracruzana volvió a relucir en redes sociales ahora con una joven estudiante de secundaria que llamó a su profesor “cállese viejo lesbiano”, por lo cual fue sancionada. Hasta el momento, la institución educativa no ha confirmado la acusación difundida en un twett publicado por la usuaria “ @YoMeraM_ “ quien difundió la fotografía del reporte levantado a la estudiante.

El documento marca fecha del 8 de octubre del presente año en la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 4 de Orizaba, donde la alumna de nombre resguardado cursa el segundo grado en el turno matutino. La explicación firmada por el profesor Juan Soriano Soriano recalca textualmenteEl profesor estaba explicando la clase y la alumna le dijo cállese viejo lesbiano. 

La frase que ocupó la joven se encuentra en la red como un “meme” creado a partir del juego de Facebook Jurassic Park Builder donde aparece un dinosaurio exclamando distintas oraciones.

Este no ha sido el único caso, otra usuario de la red social Twitter, difundió la fotografía del reporte a un estudiante del tercer año de secundaria pero del Instituto regiomontano Santa Catarina, en Nuevo León, donde también fue sancionado por decirle la frase a su profesor.

Es de recordar que la entidad veracruzana salió a relucir en “memes” a principios del mes de julio, cuando un niño pidió a sus familiares festejar su tercer aniversario de vida con la temática de concha.

 

Fuente diariodexalapa.com.mx

Rate This Article:
No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Top general