m
Popular Posts
Follow Us

RAFAEL FARARONI CON UN PASO EN OTRA CANDIDATURA

*Respaldado por la diputada local Yazmin Copete y el ex senador Arturo Hervis expresó su interés por participar en la próxima contienda electoral
*PRD peleará candidaturas para los distritos de Los Tuxtlas
* Yazmin Copete no se descarta en busca de la senaduría

Por Francisco Javier Malaga Baxin
San Andrés Tuxtla, Ver.- PRD de Los Tuxtlas peleará candidaturas por la diputación local y federal distrito 19, 24 y 25.
En conferencia de prensa El ex senador y ahora presidente electo de Ángel R. Cabada Arturo Hervis Reyes, acompañado de la Diputada Local Yazmin Copete Zapot y del ex Candido por la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla Rafael Fararoni Mortera, dio a conocer la convocatoria y fechas de registros para quienes aspiren a un cargo de elección popular en el 2018.
Ahí mismo Arturo Hervis enfatizó que su partido exigirá y peleará las candidaturas para su partido, ademas exhortó a los aspirantes a unirse y bajo consenso sacar un candidato de unidad a fin de evitar las divisiones internas.
Explicó que el frente unido por México conformado por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano buscará a los mejores hombres y en eso están de acuerdo, aunque falta definir qué distritos serán para cada partido.
Aclaró que del 6 al 10 de diciembre serán los registros para precandidatos a diputados federales y senadurías, siendo el CEN PRD nacional los que determinen y avalen dichas candidaturas.
No obstante a nivel local, antes pidió a los militantes y simpatizantes del
Sol azteca, para que se unan en torno a una figura que le garantice al PRD el triunfo.

Asimismo manifestó que su grupo político buscan re posicionar al partido en la región y en ese sentido la Diputada Local Yazmin Copete al ser cuestionada sobre su participación en busca de la senaduría, expresó que durante el periofo de registro se dará a conocer su intención.

Asimismo el empresario Rafael Fararoni Mortera manifestó su interés en participar en la vida política y social de la región, sin confirmar su participación como candidato durante el proceso electoral 2018.

Rate This Article:
Author

Porque no me tiembla la voz para señalar los errores, tampoco me tiembla la mano para escribirlos.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Top general