m
Popular Posts
Follow Us

Un láser es la apuesta de esta empresa de café para duplicar su negocio

La división ‘premium’ de café de Nestlé lanza una nueva línea de máquinas en la que confía crecer sus ventas a niveles máximos en cinco años.

En el país cuentan con 13 puntos de venta, y su tienda en línea, una plataforma en dónde las ventas crecen de dos a tres veces más que las tiendas físicas, por lo que buscan desarrollar alianzas estratégicas con otras plataformas de e-commerce.

“Nuestra estrategia en Nespresso es estar donde el consumidor busca un café de alta calidad, vendemos a los distintos canales, tenemos a los consumidores que tienen su máquina en casa u oficina, y también hemos crecido enormemente en los hoteles ‘ premium’ o varias cadenas hoteleras y todos los restaurantes”, agrega el directivo.

México será el primer mercado latinoamericano en dónde se lance esta cafetera –que se distingue por ofrecer 25 variedades distintas de café y cinco formatos de medidas— que ya se encuentra en países europeos, en Estados Unidos y Canadá.

fuente: expansion.com.mx
Rate This Article:
No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Top general