En gira de trabajo este día el candidato a la diputación federal en el Distrito de Cosamaloapan, Tito Delfín Cano, visitó los municipios de Carlos A. Carrillo, Santiago Ixmatlahuacan y Otatitlán.
Ante los ciudadanos y el comercio Tito Delfín manifestó la importancia de supervisar desde el congreso de la unión, la correcta aplicación de los recursos que se aplican a través de los programas en el combate a la pobreza, pero, sobre todo, que ayuden a las familias de Veracruz y México con verdaderas oportunidades de desarrollo personal.
El candidato de la coalición Por México al Frente precisó que al verse favorecido con el voto de los ciudadanos del distrito, revisará cuáles son los programa sociales que realmente, están respondiendo a la demanda por la que fueron creados, y, todos aquellos, subrayó, que no lo hagan; deberán desparecer o fusionarse con otras acciones que desde el gobierno federal en coordinación con los estados y municipios se deben implementar para cambiar la realidad de millones de familias nuestro país, apuntó.
Tito Delfín comentó en las visitas domiciliarias que Ricardo Anaya al ganar la elección como presidente de este país, tendrá que revisar la veracidad en la aplicación de los recursos en el gasto social, porque México, no sólo está siendo golpeado por la inflación, el alza de los combustibles, sino también la falta de sensibilidad y compromiso social con las familias que requieren del apoyo institucional del gobierno federal, que sólo ha sabido fabricar más pobreza e ineptitud, corrupción ante los problemas de los ciudadanos.