Contacto Urbano

SEDENA invita a Paseo Dominical

Tuxpan, Ver.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la 19/a. zona militar con sede en Tuxpan, abrirá las puertas del 5/o. Batallón de Ingenieros de Combate, para efectuar el programa “Paseo Dominical”.

Las instalaciones estarán abiertas al público a partir de las 8 de la mañana y hasta el mediodía, de este próximo 26 de mayo.El paseo se podrá realizar en bicicleta, patines o caminando pudiendo llevar consigo sus mascotas, las cuales deberán contar con correa para su control y enseres para recoger sus heces; además, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar tomas fotográficas en las áreas temáticas designadas durante el recorrido.

Dicha actividad tiene como finalidad que los visitantes puedan disfrutar de un sano esparcimiento en compañía de sus familiares, así como fortalecer el acercamiento de la sociedad mexicana con sus fuerzas armadas.

El 5/o. batallón de Ingenieros de Combate se encuentra ubicada la carretera Tuxpan-Tampico kilómetro 54.5 de la colonia la Puerta, en el municipio de Cerro Azul.

 

 

Fuente:noreste.net