Liverpool venció tres goles a cero al Manchester City en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions, con lo que pone un pie y medio en la siguiente ronda de la competencia.
45 minutos necesitó el Liverpool para poner pie y medio en las semifinales de la UEFA Champions League tras vencer por 3-0 al Manchester City en el encuentro de ida de cuartos disputado en Anfield.
Desde el inicio de la ‘partida’ las cartas se pusieron sobre la mesa. El líder de la Premier League pronto se hizo con el balón, mientras que los reds, con una fuerte presión, querían robar la pelota con rapidez para salir a la contra. Así, en una rápida jugada, en el 12′, llegó el 1-0 cuando Mohamed Salad aprovechó un balón muerto dentro del área para fusilar a Ederson. Seguidamente, Leroy Sané con un remate que se fue fuera por poco pudo lograr el empate.
Sin duda, la estrella del Liverpool esta temporada. El delantero egipcio, mientras el guión del partido estaba por definirse, se encargó de hacer el 1-0 al estar en el momento justo en el área para marcar. Tras ello, asistió a Mané para el 3-0 y fue una verdadera pesadilla para el conjunto de Guardiola hasta que una lesión muscular le sacó de la ‘partida’.