Contacto Urbano

PROMUEVEN LA LECTURA Y EL USO DE LA TECNOLOGÍA EN SANTIAGO SOCHIAPAN

El Presiente Municipal Ignacio Pablo Sánchez en coordinación con el departamento de educación y cultura y la biblioteca municipal de este ayuntamiento, proponen y poner en marcha los cursos de computación básica y el taller de fomento a la lectura.

Durante la inauguración de estos talleres se presentaron Regidor Alfonso Revilla Vázquez, la presidenta del DIF municipal Elizabeth Domínguez Esteva, El director de educación y cultura Bernardino Cruz Benitez y el jefe Encargado de la biblioteca municipal, entre otros Ilustres personajes, además de los alumnos de diferentes escuelas de la cabecera municipal y algunos maestros como observadores del evento.

El presidente municipal menciona que hoy inician los cursos de computación básica y taller de fomento a la lectura, los cuales son un ejemplo claro del buen hábito de estudio e inicio de su preparación como jóvenes estudiantes en este sistema que siempre se encuentra a la vanguardia.

El presidente municipal reitera que la TIC’s en la educación de los jóvenes de las nuevas generaciones son indispensables pues ellas las apoyan en la vida cotidiana, por ello esta gran iniciativa .

#SantiagoSochiapan
#ComprometidoConLaEducacion
#ComprometidoConLosJovenes
#ComprometidoConLosPueblos