Contacto Urbano

NACE EL FRENTE UNICO EN PRO DE LA CUENCA DEL PAPALOAPAN

Por: Francisco Javier Malaga Baxin.

Tlacotalpan, Ver.- Alcaldes electos de la Cuenca del Papaloapan sostienen reuniones para conformar un frente unido en beneficio de los municipios a gobernar en el centro del estado. En esta ocasión convocados por el alcalde electo independiente de Tlacotalpan el  Ing. Christian Romero Pérez.

En la reunión los alcaldes electos asistentes demostraron unidad y fortaleza rumbo a las administraciones 2018-2021 en compañía de las primeras damas que tendrán a cargo el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de los habitantes de la Cuenca del Papaloapan.

En presencia de los alcaldese electos  y primeras damas de  los municipios de Ignacio de la llave (La Mixtequilla), Carlos A. Carrillo, Tuxtilla, Santiago Tuxtla, Amatitlán, Lerdo de Tejada, Isla y Saltabarranca el Ing. Christian Romero Pérez celebró la reunión que demuestra el interés por mejorar las condiciones de vida y desarrollo de sus municipios subrayando que la unidad hace fuerza.

“Tenemos un gran compromiso con nuestro paisanos que están hartos de las promesas incumplidas y de la corrupción que caracterizan a las administraciones municipales, hoy hemos tocado un punto fundamental en la sociedad y estas reuniones demuestran la unidad y dan fortaleza a las gestiones y rumbo que tenemos que dar para lograr el mejoramiento de calidad de vida de nuestros paisanos” apuntó Romero Pérez.

El objetivo de impulsar este Frente Unido es para detonar los municipios de la Cuenca del Papaloapan para que sean impulsados por los gobiernos federales y estatales para el desarrollo de proyectos y festividades que auxilien a la población económica y activamente.

Los alcaldes electos acordaron a seguir manteniendo reuniones constantes para compartir los proyectos y visiones que tienen de desarrollo para sus municipios y, agradecieron la hospitalidad recibida por el alcalde electo Christian Romero Pérez en la única ciudad  Patrimonio Cultural de la Humanidad de nuestro estado