Ante representantes de la Asociación de Padres de Familia, el mandatario Miguel Ángel Yunes Linares comparó el apoyo que le ha dado a su hijo como candidato de Por Veracruz al Frente para el Gobierno del Estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, como una acción que cualquier padre haría bajo el argumento de que “primero está la familia”.
“El gobernador trató de ser empático con nosotros y solo nos dio argumentos para exigirle que retire las manos de la contienda, porque están de por medio los ciudadanos. Lo que nos dijo fue que para él como para nosotros los hijos son prioridad, pero nosotros abogamos por la educación y valores, no por la corrupción”, aseguraron representantes de la asociación.
En un tono de inconformidad, los representantes comentaron que el gobernador no mostró apertura para realizar un proceso electoral transparente y en algún momento sentenció: “mis hijos serán gobernadores pese a quien le pese, porque nacieron aquí y les basta para intuir las necesidades”.
Cabe destacar que los representantes solicitaron una reunión con el mandatario para expresarle su preocupación por las declaraciones que han dado tanto él como el dirigente estatal de AN, José de Jesús Mancha, en donde dejan han expresado que se busca imponer para los dos próximos sexenios a Miguel Ángel y Fernando Yunes Márquez, hijos del actual gobernador.
Fuente: La Opinión.