Contacto Urbano

MARCO MARTÍNEZ AMADOR EL MAGO DE ACAYUCAN DESAPARECIÓ EL PARQUE VEHICULAR

+ Dejan sin dinero la tesorería, con muchas deudas y quebrado el Ayuntamiento

TRAICIONA MARCO MARTINEZ AMADOR LA CONFIANZA DEL Gobernador MYL.

Por el Espacio de Atenas: Histórico saqueo que presenta el ex alcalde Marco Martínez Amador del municipio de ACAYUCAN, así deja el parque vehicular. Sin maquinaria, sin tractores agrícolas, sin carros compactadores de basura, sin las camionetas hilux, sin el autobús del Atlético, sin ambulancias, sin camionetas Nissan, sin los carros del Dif. Lamentable situación y saqueo histórico al erario municipal y estatal. El pueblo de Acayucan exigirá al alcalde Cuitlahuac Condado y al gobernador Miguel Ángel Yunes, se audite a este alcalde ladrón y sinvergüenza que ha saqueado propiamente todas las áreas del ayuntamiento.

En un acto sin precedente en la historia de Entregas Recepciones de Acayucan.
El ex alcalde Marco Marrinez Amador, fiel a sus hábitos vandálicos ha desmantelando propiamente todas las áreas del H Ayuntamiento Municipal de Acayucan. Con estas acciones que distan mucho del discurso de transparencia y rendición de cuentas acordes a lo que marca ley y que constantemente Marco Martinez hacía alusión. Fuentes cercanas al propio ex munícipe criticaron fuertemente la forma tan miserable de actuar de Marco, ya que comentan que el propio ex alcalde giró instrucciones a sus empleados de confianza, que no le entregarán ni “madres” al comité de recepción nombrado por el alcalde Cuitláhuac Condado. Con estas acciones emprendidas puso en serios aprietos a la sindica la Profra Silvia Herrera que dicho sea de paso se rumora estaría de acuerdo en todo robo que se hizo al erario municipal. Marco Martinez mandó a desmantelar propiamente el Banco de Sangre robándose hasta un refrigerador propiedad de una empresa particular. Desmanteló junto con su esposa Esperanza Delgado las Instalaciones del DIF Municipal, en un hecho histórico desapareció todo el equipo que operaba en el Dif y que fue adquirido con recursos del ayuntamiento como lo marcan las cuentas públicas 2014-2015.

Marco Martinez desapareció o se ha robado propiamente todo el parque vehicular; 10 camionetas de ediles hilux, una camioneta Nissan Frontier que era conducida por la regidora Lilia Marquéz, las dos camionetas blancas cerradas de lujo una conducida por su esposa Esperanza y la otra por él. Se han robado del parque vehicular:
Maquinaria propiedad del ayuntamiento, compactadores de basura, ambulancias, el autobús que transportaba al equipo de fútbol de 3* división, la barredora, maquinaria agrícola que se sabe se encuentran, una en el rancho del síndico Dagoberto, otra en el rancho de la regidora Dinorath y otras más las alquilan. Se han robado propiamente camiones de volteo, camionetas estaquitas nissan, camionetas que eran propiedad del ayuntamiento y eran operadas por directores de áreas. En fin ha sido un saqueo histórico del cual el Gobernador, el Orfis y el Congreso del Estado deben tener conocimiento, la sindica y los ediles deben exigirle al Congreso mande hacer una AUDITORÍA en todas las áreas del ayuntamiento. Que decir de las oficinas del palacio municipal; Catastro, ecología, comercio, relaciones exteriores, oficinas de los regidores; se han robadooooo así, literalmente todo, desde un lápiz, una engrapadora, hasta las computadoras, impresoras, escritorios, archiveros, etc. Y lo que es peor han desaparecido los archivos de cada oficina. La tesorería municipal la entregan óigalo usted bien, SIN UN SOLO PESO en ninguna de las cuentas bancarias y lo que es peor con una deuda pública. En obras públicas se han negado a entregar la relación de obras y el porcentaje de avance de cada una de ellas. Triste situación y mal presagio para quien aspira a ser precandidato a la diputación federal del PAN.