Contacto Urbano

LAMENTABLE ACCIDENTE DE OCUPANTES DE UNA AMBULANCIA PROCEDENTE DE PLAYA VICENTE VERACRUZ

Dos personas muertas, tres lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que arrojó un choque entre una ambulancia de Grupo Sirena del municipio de Playa Vicente y un tráiler propiedad de la empresa Castores.

Este hecho se suscitó esta mañana en el kilómetro 21 de la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en el tramo comprendido entre La Tinaja y Cosamaloapan, a la altura de Río Otapa.

Los vehículos involucrados son una camioneta marca Nissan tipo Submarca Urvan, de color blanco, con placas de circulación AM791XX PC del estado de Veracruz, propiedad de Seguro Popular, con número económico U205, y un tractocamión marca Kenworth, color blanco, placas 257EW8 del SAF., acoplado a semirremolque marca Great Dane, placas de circulación 61TZ9J del SAF.

En el lugar de los hechos murió David Lavalle López, operador de la ambulancia, y el enfermero Mauro Peña Muñoz. La ambulancia trasladaba a un menor a la clínica del ISSSTE  del puerto de Veracruz,  quien fue reportado grave pero estable.

Grupos de rescate canalizaron a los lesionados a un hospital del municipio de Tierra Blanca. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron este fatal accidente que afectó la circulación con dirección La Tinaja.

Autoridades de ministeriales y de servicios periciales realizaron las diligencias, quienes posteriormente, ordenaron que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para lo correspondiente a la ley.