CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Emaly y María Joaquina, hijas de Emma Coronel y Joaquín El Chapo Guzmán Loera, festejaron su cumpleaños número siete en el Candy Bar de Culiacán, Sinaloa.
El festejo lo dio a conocer el fotógrafo Antonio Tizoc, quien este fin de semana publicó en su cuenta de Instagram imágenes de la fastuosa fiesta al estilo Barbie.
Además de las fotografías, donde se observa a Emma Coronel posando al frente del Candy Bar de Culiacán, Sinaloa, Tizoc compartió un video en Facebook donde se ve parte de la decoración y el salón de fiesta repleto de globos, árboles en color rosa, una zona para fotografías e incluso juegos mecánicos.
En la cuenta de Instagram de Eventos Jr también se publicó una imagen de la decoración del salón donde se realizó el evento para celebrar a las hijas de El Chapo, quien espera su juicio en Estados Unidos.
De la misma manera, la periodista Nelssie Carrillo (nelssie_carrillo) compartió en esa misma red imágenes y un video de la celebración de las hijas del capo mexinano.
Fuente proceso.com.mx