El subdirector de la dependencia, Javier García, indicó que el tema está siendo muy vigilado, a pesar de la complejidad que representa el atender a cerca de 43 millones de personas y dar continuidad a todos los programas.
En conferencia de prensa, acompañado por el vocero del gobierno de la República, Eduardo Sánchez, indicó que el tema está siendo muy vigilado, a pesar de la complejidad que representa el atender a cerca de 43 millones de personas y dar continuidad a todos los programas.
“El blindaje electoral está siendo plenamente respetado y la Sedesol, sus organismos, equipo de trabajo y programas, no serán factores en ningún sentido durante este proceso. A pesar de la complejidad operativa que esto implica, 43 millones de personas están siendo atendidas y la continuidad de los programas están garantizados para que nadie tenga angustia o incertidumbre”, afirmó
Informó que hasta el momento, no han recibido alguna denuncia en contra de funcionarios que estén condicionado el voto para la entrega de apoyos o por alguna otra irregularidad.
Indicó que la política social implementada en la actual administración tiene que ver con que las personas reconozcan que son portadoras de derechos y el Estado mexicano no le hace ningún favor cuando lleva algún programa social a las personas que tienen necesidades o se encuentran en pobreza.
fuente MVSnoticias