Nogales, Ver.- Un sujeto que trabajaba, al parecer en la Comisión Municipal de Agua de Maltrata, fue levantado por sujetos desconocidos a bordo de tres vehículos compactos.
Posteriormente fue hallado ejecutado a tiros posteriormente a un costado del campo San Lorenzo, en Nogales.
Luego de escuchar las continuas detonaciones a un costado del citado campo deportivo,hasta donde fue llevado Jorge “N”, de 28 años, vecinos del rumbo solicitaron el apoyo de la Policía Estatal, quienes al arribar al sitio fueron recibidos a tiros por hombres armados a bordo de tres unidades último modelo.
Testigos de los hechos aseguran que un automóvil de la marca SEAT Ibiza y un Volwagen Jetta fueron los vehículos que los maleantes ocuparon para salir huyendo de la zona del campo San Lorenzo, luego de ultimar al joven trabajador.
Los gendarmes, quienes ya habían sido avisados de un supuesto levantón de un hombre en las inmediaciones del Super Che en Nogales, se encontraban en recorrido de búsqueda y vigilancia, por lo que acudieron al llamado de la población a través del 911, hasta las inmediaciones de San Lorenzo.
Ahí un grupo móvil de la Policía Estatal fue recibido a tiros por los tripulantes de los tres carros, quienes abrieron fuego contra los guardianes del orden, que tuvieron que descender de la patrulla y apostarse para repeler la agresión.
Sin embargo, los maleantes lograron escapar con rumbo desconocido.
Al inspeccionar la zona, los elementos se percataron de un individuo tirado en el piso con varios golpes y disparos en el cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia del fiscal distrital y de peritos de la misma Unidad Integral de Procuración de Justicia, para realizar el levantamiento del occiso.
Luego de los hechos un impresionante operativo se montó en toda la región, a fin de dar con el paradero de los agresores del infortunado sujeto.
Fuente diairodexalapa.com.mx