Dos jóvenes acayuqueños, fueron ejecutados la mañana de este martes, en el interior de un domicilio donde se encuentran cuartos de renta, en la calle Hilario C. Salas entre Barriovero y Emiliano Zapata en el barrio Cruz Verde de esta ciudad de Acayucan.
Según trascendió a través de los vecinos, escucharon durante la mañana, detonaciones de arma de fuego, que los alertó, sin embargo, no supieron identificar en que vivienda salió el sonido.
Minutos después cuando una persona ingresó a la casa de color lila, vio los cuerpos de los jóvenes tirados en el suelo, según testigos, presentaban un disparo cada uno que los privó de la vida.
Al lugar ingresó una mujer, cuando los elementos ministeriales realizaban la indagatoria, quien identificó a uno de ellos como su primogénito.
Según identificaciones encontradas entre sus pertenencias se supo que los ahora occisos respondían a los nombres de Noé Adrián Rodríguez Rodríguez de 25 años de edad y Alexis Chimal Arias de 23 años de edad, ambos presuntamente, se dedicaban a la albañilería.
Además, uno de ellos presentaba una credencial de estudiante de nivel universitario y afuera de la vecindad, se encontró una motocicleta tipo chopper, al parecer era propiedad de uno de los ahora occisos.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acayucan, para la necropsia de rigor