La Presidenta Honoraria, la señora Ivette Morán de Murat, y la Directora General, Mariana Nassar Piñeyro, rindieron su Primer Informe de Actividades en el Centro de Convenciones ante la sociedad oaxaqueña, para dar a conocer los alcances y logros que se han obtenido a casi un año de trabajo en familia.
En este informe de gran resultado, señalo que para mejorar la alimentación de las familias oaxaqueñas, se implemento diferentes Programas de Asistencia Alimentaria. Así también en lo que va de la nueva administración, se puso en marcha el Taller de Sillas de Ruedas DIF, con mano de obra de personas con discapacidad, creando y restaurando con el corazón, aparatos funcionales y bicicletas para jóvenes de excelencia académica.
De igual forma en beneficio de sus paisanos con discapacidad, reactivo el Programa Bienestar, brindando un apoyo económico a 21,108 beneficiarios.
En el DIF ha emprendido acciones que benefician a los sectores más vulnerables del estado, siempre trabajando con el corazón y como gran conocedora de que la familia es la base de la sociedad, ha realizado 176 reunificaciones familiares.
Sin duda grandes logros en este primer informe a favor de las familias oaxaqueñas, gracias a programas y políticas sociales que permiten su desarrollo y bienestar.