m
Popular Posts
Follow Us

Carta de los 100 días a Cuitláhuac

Jamás en la historia contemporánea, los veracruzanos habían estado tan hartos de un gobierno estatal en apenas 100 días, como en tu régimen, Cuitláhuac. 
Y pensar que te faltan 2,190 jornadas de desatinos.
No vas a llegar al final. Tus errores y desaciertos son de tal magnitud que llegado el plazo legal de los dos años, el Presidente Andrés Manuel López Obrador presionará para que solicites licencia. Simplemente porque en estas 14 semanas ya estás poniendo en riesgo el futuro de Morena, pero no sólo en Veracruz, sino en el país. Por la importancia electoral de esta Entidad, él no puede permitir que las barbaridades lleguen a ser irreversibles. 
No hay ni por dónde empezar en este breviario de los 100 días. La cantidad de desatinos es enorme. Acaso sea más fácil mencionar tus aciertos, que son menores, pero… ¿cuáles son?
Bueno, por algún lado hay que empezar.
En campaña prometiste reducir el sueldo del gobernador y de sus colaboradores. Hace apenas gobierno reducirá sus salarios simplemente porque te advirtieron titulares de organismos autónomos que acudirían a la Suprema Corte de Justicia para controvertir tal medida.  

Rate This Article:
No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Top general