Los proyectos de educación del Club Rotaract Acayucan continúan beneficiando a más alumnos y escuelas marginadas del sur de Veracruz.
En días pasados se hizo la donación de la “Cajita de la Enseñanza”; Misma que contiene material didáctico educativo, el cual permite a maestros a realizar clases más interactivas e entretenidas, que a su vez dejan un aprendizaje oportuno a alumnos de diferentes grados.
A través de lideres comunitarios del programa Conafe, se conocen de las necesidades que carecen, fue gracias a ellos que nos permitieron que la “cajita de la enseñanza”, así como útiles y mochilas escolares llegarán a beneficiar a más de 72 alumnos de nivel preescolar y primaria.
La presidenta del Club Rotaract Acayucan; Lizth Abygail Álvarez Benítez recalco la importancia de llegar a otro municipio a beneficiar a alumnos y maestros a traves de los proyectos educativos que mantiene el Club Rotaract Acayucan, así mismo menciono que gracias a la ciudadana que cada año realiza sus donación a través del proyecto “Banco de Útiles”.
Por su parte padres de familia enviaron una carta motivadora al Club, misma que nos llena de alegría de saber que los proyectos educativos están funcionando al 100%.