José Antonio Meade, candidato presidencial de Todos por México, reiteró que el próximo 1 de julio ganará la elección.
Luego de reconocer que se trató de un debate histórico por la participación ciudadana con temas de relevancia tales como comercio e inversión; seguridad y migración que son fundamentales para los mexicanos fuera y dentro de las fronteras, José Antonio Meade aseguró que se quedó satisfecho al poder acreditar ante los ciudadanos que el mejor preparado es él.
Acompañado por militantes y simpatizantes, principalmente del PRI, el candidato presidencial dijo: “Aquí estamos aliados, compañeros de lucha, estamos los que en equipo, de aquí al primero de julio no vamos a descansar. Y a partir del Segundo de julio, mucha gente se va a preguntar: ¿Qué paso? Y lo qué pasó es que el entusiasmo de todos ustedes nos va a llevar a ganar”.
“Dijimos el día de ayer, cuando nos preguntaron que queríamos acreditar en el debate, y la respuesta era muy sencilla: que, en este debate en Tijuana, el más chingón soy yo”.
En esta comparación José Antonio Meade aseguró que en este ejercicio quedó en evidencia el desconocimiento “más elemental” de los temas del resto de los candidatos, “su incapacidad siquiera de entender las preguntas”.
Finalmente reiteró que el próximo primero de julio será el próximo presidente de México.
fuente MVSnoticias