Contacto Urbano

3 EJECUTADOS ESTA MAÑANA EN HUEYAPAN DE OCAMPO

La madrugada de este martes tres personas entre ellas una jovencita fueron hallados ejecutadas a balazos en la localidad de La Guadalupe perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo; los homicidas les dejaron una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Fueron vecinos del lugar quienes, alertados por varias detonaciones de arma de fuego, dieron aviso a las autoridades policiacas quienes, al trasladarse al lugar del reporte, visualizaron los cuerpos de tres personas, los cuales yacían a un costado de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez.

Se trató de los cuerpos de dos hombres y una mujer de aspecto joven, quienes se encontraban esposados y con impactos de bala, encontrándose en el sitio varios casquillos percutidos por lo que se piensa que fueron ejecutados en el mismo lugar.

También se informó que, a un costado de uno de los cuerpos, fue hallada una cartulina en la cual amenazaban a los integrantes de un grupo de la delincuencia organizada.

Los cuerpos de las personas del sexo masculino vestían, pantalón de mezclilla de color azul, uno con playera verde y el otro con playera tipo sport de color blanco, mientras que la joven vestía short oscuro y blusa rosada.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía Regional, quienes realizaron la criminalística de campo y el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley, quedando en calidad de no identificados.

También se reportó que al menos 8 casquillos percutidos fueron levantados por el personal forense, desconociéndose el calibre de los mismos.