m
Popular Posts
Follow Us
InicioEstatalREALIZAN EL TERCER CONCIERNTO DE LA VOZ ISLA

REALIZAN EL TERCER CONCIERNTO DE LA VOZ ISLA

En el Salón Cristal de esta ciudad el Tercer Concierto de “La Voz Isla” 2018, el cual fue suspendido el pasado domingo por cuestiones climatológicas.

Los seis participantes, quienes contaron  en todo momento con el apoyo de sus familiares y amigos, se presentaron en el escenario para dar lo mejor de ellos.

Hedilberto Santos de 11 años, interpretó “Almohada” de José José, mientras que el “Dueto Intenso” conformado por Isaac y Norma de 15 y 13 años, se presentaron con el tema “A Esa” de Pimpinela.

José Ángel “El Angelito del Sur” de 10 años, originario de la comunidad El Totoloche, le tocó presentarse con el tema “Por Mujeres como tú” de Pepe Aguilar. La participante Jocabet Delgado de 10 años, interpretó “Escandalo” de Margarita.

La concursante Cindy Fernández de 16 años, originaria de El Paisaje, cantó “Ódiame”  de Julio Jaramillo, y Daribel Contreras de 14 años, del Rancho “Dos Estrellas” de este municipio, se presentó con la canción “Inolvidable” de Jenny Rivera.

En un evento lleno de nerviosismo, luego de calificar la entonación, rítmica y métrica, así como la interpretación y la expresión corporal de cada concursante, los jueces Obed López Vidal, Selene Burciaga y Santiago Lagunes, decidieron que el “Dueto Intenso” quedaba eliminado de la competencia.

Finalmente, todos los participantes de este concierto se tomaron la foto del recuerdo con el Presidente Municipal, Fernando Molina Landa, quien estuvo acompañado de su esposa Guadalupe de los Ángeles Sosa de Molina, y de la Regidora Cuarta, Norma Villiers Arredonda.

La semIfinal de “La Voz Isla”, aseguran los organizadores, se realizará el próximo domingo por la noche, en el Parque Municipal de esta ciudad.

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.