m
Popular Posts
Follow Us
InicioDestinosPromocionarán a Los Tuxtlas como punto turístico en la ciudad de México

Promocionarán a Los Tuxtlas como punto turístico en la ciudad de México

Con la finalidad de promover a la zona de Los Tuxtlas como un punto turístico para visitar en las próximas vacaciones de verano, El director de turismo en San Andrés Tuxtla, Manolo López Moreno, informó que los días 10, 11, 12 y 13 de Junio, un grupo de prestadores de servicios visitarán la ciudad de México donde repartirán información a través de folletos en puntos estratégicos.

Expuso que lo más importante, es el arreglo que podrían estar haciendo con las agencias de viajes para proponer a la región como una opción para visitar los 365 días del año.

“Tenemos una caravana en la ciudad de México los días 10, 11, 12 y 13 de Junio donde asisten cerca de cinco prestadores de servicios del municipio, hablamos de hoteleros, del mariposario, de una operadora y son espacios que se aperturan para que puedan promocionar el destino.

Desgraciadamente no todas las operadoras o agencias de viajes venden el destino de la región de Los Tuxtlas y ese es el objetivo de estos eventos, generar que se conozca el destino”, dijo.

Expresó que como dirección de turismo municipal, han logrado avanzar en la realización del padrón de prestadores de servicios de San Andrés Tuxtla, además del catálogo de los principales puntos de atracción turística y la página web de San Andrés como destino turístico.

“Tenemos la intención de poder generar videos promocionales tipo comerciales muy pequeños donde se puedan colocar hasta en las plazas comerciales en Veracruz, en centros donde se junte la gente.

El primer día vamos a estar en un punto céntrico para poder repartir volantes, información general, vamos a estar en una parte cerca del centro, puede ser el monumento a la revolución, la alameda y los días consecuentes vamos a visitar a las agencias y operadoras turísticas de la ciudad de México”, finalizó.

 

fuente Presencia Noticias 

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.