m
Popular Posts
Follow Us
InicioNacionalMeade afirma en Cozumel que impulsará la industria de cruceros

Meade afirma en Cozumel que impulsará la industria de cruceros

Cancún, Quintana Roo. El candidato a la presidencia de la República por la alianza Todos Por México, José Antonio Meade Kuribreña, inició en Cozumel una gira de trabajo que incluyó otros dos municipios de la zona Norte de Quintana Roo, Solidaridad y Benito Juárez, en donde ofreció que impulsará el turismo de deporte, trabajará por un medio ambiente integral, pero sobre todo, porque los beneficios de la industria de cruceros, que anualmente lleva 8 millones de pasajeros, permeen en la ínsula, además de que la federación sea “más generosa” con la isla.

En Cozumel, primer punto de su gira proselitista, ante miles de personas, “Pepe” Meade gritó “en dónde están las mujeres que le echan ganas, y por acá, quien dice Yo mero”, en alusión a una frase que twiteó y que le ganó muchos comentarios.

Pidió a los cozumeleños su apoyo para convencer a la gente a votar por él, que hablen en las casas, con los vecinos, “y digan que somos los mejores. Quién dice Yo Mero”.

Destacó que 85 mil cozumeleños “le dan batería” a 8 millones de cruceristas, pero tienen que tener más vuelos, que el dinero quede en el municipio, en obras de infraestructura. Anticipó que empujarán para que a Cozumel llegue turismo a hacer deporte, para que no se resientan las temporadas bajas. También anticipó que regresará la seguridad que tenía la isla.

En el primer punto que se llevó a cabo en el Centro de Espectáculos Mobi Dick, estuvo acompañado por los candidatos a senadores, diputados federales y a la presidencia municipal, Pedro Joaquín Delbouis, hijo del Secretario de Hacienda, Pedro Joaquín Coldwell y sobrino del gobernador Carlos Joaquín Díaz.

En un segundo, Meade Kuribreña visitó Playa del Carmen, y se espera que a las 19 horas encabece un mitín en la Plaza de Toros de Cancún.

 

fuente jornada.com.mx

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.