m
Popular Posts
Follow Us
InicioEstatalLA ORGANIZACIÓN CONTINENTAL DE EXCELENCIA EDUCATIVA NUEVAMENTE EXALTA Y CONDECORA A FRANCISCO HERNÁNDEZ ELVIRA

LA ORGANIZACIÓN CONTINENTAL DE EXCELENCIA EDUCATIVA NUEVAMENTE EXALTA Y CONDECORA A FRANCISCO HERNÁNDEZ ELVIRA

Los días 3 y 4 de Agosto del presente año en la Ciudad de México se llevó a cabo la edición 2018 del Encuentro Internacional de Educadores “Educa 2018” donde se desarrollaron las siguientes actividades:

• “Mesas de trabajo” en las que se abordaron temas relacionados a los Objetivos De Desarrollo Sostenibles de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

• El “Concurso Legatus Sapientia” en el que participaron educadores de los países participantes que concursan con una exposición de temas relacionados a la Agenda 2030.

• 1er “Encuentro Continental de Poetas por la Paz”, donde reconocidos poetas nacionales e internacionales presentaron sus composiciones literarias realizadas expresas para este encuentro con tema central “La Paz Mundial”.

• 1er “Certamen continental de oratoria voces 2030”  en el que 21 oradores participantes nacionales e internacionales concursaron con sus exposiciones de temas referentes a la Agenda 2030.

Se realizaron las “Firma de Convenios Internacionales” entre las Instituciones Educativas de los diferentes países participantes y la Organización Continental de Excelencia Educativa.

• Se hizo la presentación del “Modelo de Inteligencia EDUCA DotCom” estrategia educativa que seguramente revolucionará el proceso educativo de México y de los países que lo quieran implementar.

• EDUCA 2018: Gala de Investidura, en esta noche de gala los educadores participantes de los diferentes países recibieron de acuerdo a su trayectoria educativa y fue aquí donde el reconocido Periodista, Consultor y Conferencista Francisco Eusebio Hernández Elvira fue galardonado por segunda ocasión.

Los Reconocimientos que se otorgó a Hernández Elvira en la ceremonia de Investidura EDUCA 2018 fue • Trofeo en vidrio EDUCA 2018 “Premio en Honor a la Calidad Educativa” • Diploma de Honor y Medalla Doctor Honoris Causa (*) • Título de Honor y Medalla bañada en oro como Master en Gestión Educativa • Certificado de Calidad Educativa (CADE) y Certificado de Miembro de Honor.

Ante esta nueva exaltación el Dr. Francisco E. Hernández Elvira se mostró complacido y manifestó que este es el resultado al esfuerzo de los estudiantes, del cuerpo de docentes de sus compañeros Consultores pertenecientes a HA Consulta, de los medios de Comunicación en los que ha colaborado, pero sobre todo del esfuerzo y el apoyo constante de su familia  por siempre dar lo mejor de sí, para mantener una muy buena calidad educativa, así mismo agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Isla donde los ediles también pusieron su grano de arena para hacer posible que Isla tuviera una representación dentro de este importante evento que pone al corazón de los Llanos del Sotavento en los ojos del mundo en materia Educativa.

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.