m
Popular Posts
Follow Us
InicioEstatalInsiste Gobernador: yo no miento; PGR inició solicitud de aprehensión contra Karime

Insiste Gobernador: yo no miento; PGR inició solicitud de aprehensión contra Karime

La Procuraduría General de la República ha solicitado ya, a la Secretaría de Relaciones Exteriores, que se inicie el procedimiento para extraditar a Karime Macías de Duarte, afirmó el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

“Esto me lo informó el encargado de la Procuraduría General de la República, personalmente. Tuve una reunión con él, en sus oficinas, el lunes 4 de junio, a las ocho y media de la noche. El lunes 11, volví a hablar con él y tuvimos contacto a través de mensajes” defendió.

Al Ejecutivo se le confirmó que ya había sido solicitada, a la Secretaría de Relaciones Exteriores, el inicio del procedimiento que es precisamente la detención con fines de extradición.

No voy a entrar en debate con la Procuraduría, simplemente, si el señor encargado de la Procuraduría no ha solicitado la detención con procedimiento de extradición, es momento de que la solicite. A mí me indicó que ya la habían solicitado. Me explicó el procedimiento, muy amablemente; me dijo que era un procedimiento largo, un procedimiento complejo, pero que ya se había iniciado” abundó en un video compartido en sus redes sociales.

“El lunes 11, me ratificó que ya se había presentado el documento ante la Secretaría de Relaciones Exteriores para que se iniciara el procedimiento. Yo no miento; si el señor encargado de la Procuraduría no ha iniciado el procedimiento, le pido, en nombre del Gobierno y del pueblo de Veracruz, que ya no lo retrasen más” demandó.

Afirmó que Veracruz exige que Karime Macías de Duarte sea extraditada a México y a Veracruz, y que pague las consecuencias de lo que le hicieron al pueblo veracruzano; no puede, de ninguna manera, retrasarse el procedimiento.

“Lo dije porque tuve la información directamente del encargado de la Procuraduría. Yo no miento”.

 

Fuente: noreste.net

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.