m
Popular Posts
Follow Us
InicioNacionalEs muy temprano para hablar sobre el voto útil, afirma ‘El Bronco’

Es muy temprano para hablar sobre el voto útil, afirma ‘El Bronco’

Ciudad de México. Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, candidato independiente a la Presidencia de la República, dijo que es muy temprano para hablar sobre el voto útil, como lo ha hecho el aspirante por la coalición Por México al Frente.

“Yo creo que es muy temprano para hablar de eso. La campaña empieza, estamos en el primer tercio, todavía no hay una definición. No hay voto útil, no existe. Existen simpatías y ni él , ni yo ni Margarita somos dueños de ellas”.

Sobre si se sumaría a alguna de las propuestas de los otros cuatro candidatos, dijo que vive el día “aquí y ahora. Hoy creo que convencí a muchos, creo que soy el que más está creciendo en el tema de la simpatía porque lo siento en la calle. Después del debate la gente ya conoce a Jaime Rodríguez El Bronco y la gente quiere escuchar mis propuestas”.

En conferencia de prensa, dijo que sus baterías están puestas contra las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, aspirante por la coalición Juntos Haremos Historia. “La competencia siempre es ir a ganarle al primero para ser primero. No estoy criticando a Andrés, estoy criticando sus propuestas. Estoy siendo diferenciador de lo que yo propongo y él propone. Él va por el asistencialismo y yo voy por el antiasistencialismo”.

Rodríguez Calderón expresó que no fue invitado a la firma de compromisos por la niñez que se realizó hoy, convocado por diversas organizaciones, pero les hará llegar un documento donde expone lo que realizó como gobernador de Nuevo León en favor de los niños, niñas y adolescentes.

Expuso que cerca “del 80 por ciento de la población está de acuerdo con su propuesta de mochar la mano a los que roben y “les gusta como hablo”.

 

fuente jornada.unam.mx

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.