m
Popular Posts
Follow Us
InicioColumnasEN LOS TUXTLAS

EN LOS TUXTLAS

Silvano Torres Xolio eterno perdedor de elecciones populares mendiga la aceptación de los MORENISTAS.

 En su último proceso electoral obtuvo solamente 2, 386 votos por el Partido Verde Ecologista, donde mordió el polvo ante el repudio del electorado el magnate petrolero tuxtleco.

  • Ahora seguramente viene a venderle la idea a los MORENISTAS y a presumir sus 2 mil votos, mismo que seguramente ya no ha de mantenerlos por su arrogancia y anti simpatía con la que se distingue Torres Xolio.

 Por: Francisco Javier Malaga Baxin.

 SAN ANDRES TUXTLA, VER.- A raíz del inicio de campaña electoral en este 2018, varios personajes que ya estaban enterrados políticamente han surgido, queriendo incorporarse ahora a las filas partidistas del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), como es el caso del ex candidato del Partido Verde Ecologista (PVEM) y del Partido Acción Nacional (PAN) eternamente perdedor de procesos electorales Silvano Torres Xolio.

Quien viendo la gran popularidad que trae ahora MORENA pretende sumarse a los CANDIDATOS participantes por este partido político, seguramente con la intención de ser tomado en cuenta en el PROXIMO PROCESO ELECTORAL camino a la Alcalde de San Andrés Tuxtla.

Con esta acción Torres Xolio muestra la gran desesperación y el enorme deseo que trae por figurar en un puesto de elección popular, puesto que el adoptado Tabasqueño ni con TODO EL DINERO que tiene ha podido lograr su sueño DORADO, ya que siempre se ha quedado mordiendo el POLVO en cada uno de los procesos electorales donde ha participado, ya parece POLITICO ARCOIRIS debido a que no define su ideología partidista y siempre termina yéndose donde considera que ganara, pero al final de cuentas el resultado termina siendo una inminente DERROTA. Al parecer NO se ha dado cuenta que los PARTIDOS POLITICOS NO son los malos, sino su EL MALO y ANTIPATICO es el como CANDIDATO.

 

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.