m
Popular Posts
Follow Us
InicioTVELIDIAN AFIRMA QUE “ERES MI RESPIRO” EN NUEVO SENCILLO

ELIDIAN AFIRMA QUE “ERES MI RESPIRO” EN NUEVO SENCILLO

De nueva cuenta Elidian lleva más allá de los límites establecidos a este género musical tan guapachoso que es la cumbia un tema por demás lleno de romanticismo en donde los sentimientos quedan expuestos a flor de piel.

Elías y Diana Mejía, son hijos del fundador de Los Ángeles Azules y como dignos representantes de dicho género han decidido unir sus voces y el talento en la musicalización para dar vida al corte musical más reciente llamado “Eres Mi Respiro”, dejando en claro que, en cuestiones de amores, ellos se pintan solos.

“Siento tu presencia al sentir tu aroma de mujer, tú me vuelves loco al probar las mieles de tu ser, eres mi respiro, mi amor, mi dulce aroma de mujer, eres mi rocío que siempre me acompaña al despertar…”, dice parte de la letra de esta canción.

Bajo un concepto totalmente renovado y con tintes de frescura, jovialidad e innovación, este dúo está enamorando a toda la audiencia mexicana con la peculiaridad de los sonidos que emite este nuevo sencillo, con el cual retoma la línea de éxitos que ha acostumbrado a consolidar desde el 2009, año en que Elidian fue fundado.

Y ahora con “Eres Mi Respiro” dan la muestra exacta para hacer que “El Dueto del Amor” como han sido catalogados, se adentre aún más en el gusto del público, poniendo a disposición de estos mismos dicha melodía.

Así que déjate cautivar por el romanticismo de Elidian y dedica el tema “Eres Mi Respiro” a la persona que amas.

No olvides solicitar esta melodía a tu estación de radio predilecta y asimismo seguir pendiente de “El Dueto del Amor” a través de las redes sociales:

 

Facebook: Elidian

Instagram: @elidianmusic

Twitter: @ElidianMusic

Web: www.elidianmusic.com

YouTube: ElidianVEVO

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.