m
Popular Posts
Follow Us
InicioTV“DAME A CONOCER” ES LO QUE BANDA 3 RÍOS QUIERE EN NUEVO SENCILLO

“DAME A CONOCER” ES LO QUE BANDA 3 RÍOS QUIERE EN NUEVO SENCILLO

Oriundos de Hermosillo, Sonora y surgidos de la inquietud del Ing. José Luis Millán López por realizar un sueño que durante 18 años ha mantenido vigente en el gusto del público, hoy, la Banda 3 Ríos sigue con esa línea de éxitos y por ello presentan el tema “Dame A Conocer”.

 

Una inspiración romántica llena de declaraciones y proposiciones que nació del puño y letra de Tuky López y con la que muchos seguramente se sentirán identificados, ya que en esta melodía ha plasmado las atenciones de las que dispone una persona al ver que la pareja de una fémina por cuestiones laborales o personales se olvida de esta misma.

 

“Tal vez te sientes olvidada o si ya estas enfadada, no tienes porqué mentir, puedes gritarle a la cara que me conociste a mí, también puedes mencionarle que te hago muy feliz y en la conversación que sostengas frente a él, dame a conocer…”, cita parte de la letra de la canción.

 

Un hecho innegable es que la Banda 3 Ríos es un claro referente en la industria musical en nuestro país, además de ser reconocida y distinguida por las grandes agrupaciones del género Regional Mexicano.

 

Dentro de las presentaciones más recientes que la agrupación sonorense ha tenido destaca la participación en la pasada Convención de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM), misma que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, donde dieron muestras de la calidad musical e interpretativa con la que cuentan.

 

Así que lo pronto te invitamos a solicitar el tema “Dame A Conocer” a tu frecuencia de radio predilecta y no olvides continuar de cerca la trayectoria de Banda 3 Ríos a través de las redes sociales:

 

Facebook: Banda 3 Rios

Instagram: @banda3rios_oficial

Twitter: @banda3rios1

Web: www.banda3rios.com

YouTube: Banda 3 Rios Oficial

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.