m
Popular Posts
Follow Us
InicioNacionalCultiva SEP que alumnos definan las prácticas científicas en el salón de clases

Cultiva SEP que alumnos definan las prácticas científicas en el salón de clases

Se resaltó que en las escuelas se alentará en todo momento que los alumnos sugieran las prácticas que desean realizar en las áreas científicas.

La Secretaría de Educación Pública (SEP), en coordinación con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), acercan a los escolares al conocimiento científico y que esto transforme ideas como que la ciencia es sólo para niños y que, por el contrario, haya equidad de género tanto en las escuelas, como en la familia.

Desde la segunda semana nacional de Mentoras por la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, la directora general adjunta de Programas y Políticas Transversales de la SEP, Dinorah Ugalde, resaltó que en las escuelas se alentará en todo momento que los alumnos sugieran las prácticas que desean realizar en las áreas científicas.

Frente a estudiantes de secundaria congregados en el Teatro del Museo Universum, de la UNAM, el director de la OCDE en México, Roberto Martínez Yllescas, reconoció el papel de las investigadoras que participan como mentoras en la Red Niñas STEM PUEDEN para respaldar “una carrera exitosa” en las aéreas científicas.

fuente MVSnoticias

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.